Nuestro desafío es lograr que el 100% de la energía eléctrica utilizada provenga de fuentes renovables y reducir un 25% de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.
Nuestro desafío es lograr que el 100% de la energía eléctrica utilizada provenga de fuentes renovables y reducir un 25% de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.
227.715 kg menos de CO₂ al año por la aplicación de paneles solares.
6% de energía eléctrica ahorrada por el uso de paneles solares en Cervecería Montevideo
10.631 toneladas de CO₂ emitidas en 2021 por FNC (4.866 en Montevideo y 5.767 en Minas)
1.266 miles de toneladas de CO₂ ahorradas por mejoras ambientales en distribución
Lograr que el 100% de nuestros agricultores
directos estén conectados, empoderados y
capacitados. Promovemos una agricultura
regenerativa, con productos orgánicos que cuiden los suelos y garanticen la seguridad alimentaria.
829 productores agropecuarios
130 mil hectáreas de cebada cervecera sembrada
100% de agricultores adheridos a Smart Barley
30has sembradas de cebada orgánica (transición)
Lograr que el 100% de nuestros agricultores
directos estén conectados, empoderados y
capacitados. Promovemos una agricultura
regenerativa, con productos orgánicos que cuiden los suelos y garanticen la seguridad alimentaria.
829 productores agropecuarios
130 mil hectáreas de cebada cervecera sembrada
100% de agricultores adheridos a Smart Barley
30has sembradas de cebada orgánica (transición)
Minas: 4,26 (HL agua/HL envasado)
Montevideo: 5,34 (HL agua/HL envasado)
100% de efluentes tratados (Montevideo y Minas)
La cervecería de Montevideo fue reconocida por la Intendencia Municipal de Montevideo por sobrecumplimiento en la descarga al colector municipal.
Minas: 4,26 (HL agua/HL envasado)
Montevideo: 5,34 (HL agua/HL envasado)
100% de efluentes tratados (Montevideo y Minas)
La cervecería de Montevideo fue reconocida por la Intendencia Municipal de Montevideo por sobrecumplimiento en la descarga al colector municipal.
Queremos que el 100% de las experiencias con nuestros productos sean positivas. A partir de 2021 decidimos profundizar el foco en el consumo de menores ya que en nuestro país la edad de inicio es a los 12,8 años.
1,30% de nuestro portafolio son cervezas sin alcohol o de baja graduación alcohólica
Programa educativo “En Otras Palabras” en alianza con DESEM Jóvenes Emprendedores
Campaña #CeroEnMenores18 presente en nuestras redes y en puntos de venta de todo el país.
Charla en vivo por Instagram por el Día del Consumo Responsable
Queremos que el 100% de las experiencias con nuestros productos sean positivas. A partir de 2021 decidimos profundizar el foco en el consumo de menores ya que en nuestro país la edad de inicio es a los 12,8 años.
1,30% de nuestro portafolio son cervezas sin alcohol o de baja graduación alcohólica
Programa educativo “En Otras Palabras” en alianza con DESEM Jóvenes Emprendedores
Campaña #CeroEnMenores18 presente en nuestras redes y en puntos de venta de todo el país.
Charla en vivo por Instagram por el Día del Consumo Responsable
Lanzamos Bees una plataforma e-commerce que acerca nuestro portafolio a los clientes y mejora nuestro nivel de servicio.
Lanzamos Superprecios, una plataforma de precios más accesibles para los consumidores específica en refrescos sin azúcar.
Corona lanzó la campaña Redescubrí tu Paraíso para incentivar el turismo interno.
Aportamos $6.877.000 a instituciones educativas para el desarrollo de infraestructura y su funcionamiento (+56% vs 2020)
3 centros apoyados
+16.000 personas impactadas mensualmente por donaciones
91.605 litros de refresco, 5.200 kg de harina de cebada y 11.690 kg flautas de pan de cebada donados
6 pasantías de alumnos y egresados de las instituciones educativas con las que colaboramos.
Aportamos $6.877.000 a instituciones educativas para el desarrollo de infraestructura y su funcionamiento (+56% vs 2020)
3 centros apoyados
+16.000 personas impactadas mensualmente por donaciones
91.605 litros de refresco, 5.200 kg de harina de cebada y 11.690 kg flautas de pan de cebada donados
6 pasantías de alumnos y egresados de las instituciones educativas con las que colaboramos.
43% mujeres en jefaturas
Contratamos las primeras 2 mujeres en operación en Maltería, quienes recibieron entrenamientos para desempeñarse en la función.
Pilsen consagró un acuerdo de apoyo de cinco años con el espacio que gestionan de forma compartida cinco colectivos feministas en la plaza Las Pioneras.
Cerveza Patricia se comprometió con la comunidad LGBTIQ+ por los próximos 20 años
43% mujeres en jefaturas
Contratamos las primeras 2 mujeres en operación en Maltería, quienes recibieron entrenamientos para desempeñarse en la función.
Pilsen consagró un acuerdo de apoyo de cinco años con el espacio que gestionan de forma compartida cinco colectivos feministas en la plaza Las Pioneras.
Cerveza Patricia se comprometió con la comunidad LGBTIQ+ por los próximos 20 años
Si te gustó nuestro Reporte y querés conocer más
de nuestra gestión ASG, déjanos tu mail